Aprender es divertido

Vamos a aprender a trabajar y a comunicarnos por medio del ordenador... ¡anímate!

martes, 12 de julio de 2011

AÑORANZA

Hola chicos.

No penséis que me he olvidado de vosotros, os sigo recordando y añorando profundamente.

¿Cómo van las vacaciones?. Espero que estéis disfrutando mucho y que también estéis haciendo un poquito de "trabajo".

Os contaré como van las mías.
He ido un poquito a la playa, he descansado, paseado... y sí, también estoy arreglando cosas de la casa y haciendo un poquito de bricolaje (manualidades de los adultos). Ya sabéis que a mí me gusta y disfruto un montón. Tengo que tener un poco de cuidado porque me entusiasmo y luego me olvido de LEER. Bueno, así y todo ya me he leído un libro y casi estoy acabando el segundo.

Espero que me contéis algunas cosas, ya sea por el blog o por correo electrónico. ¡A ver si se animan los perezosos con la informática!.

Mientas tanto, hasta siempre, porque lo que se ha querido de veras nunca se olvida.

Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario